CONTRATO DE AFILIACIÓN

 

REUNIDOS

DE UNA PARTE: Premiere Megaplex S.A. Sociedad registrada y con domicilio social en C/ Zurbano 76, 7ª planta 28010 Madrid, España, la cual tiene por objeto, entre otras actividades, la organización y explotación de juegos on-line, y a tal efecto cuenta con las preceptivas autorizaciones de la Dirección General de Ordenación del Juego dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, siendo titular del portal www.betsson.es (en adelante, “el Sitio Web”) en el que se ofertan los juegos on-line antes señalados.

DE OTRA PARTE: EL AFILIADO, persona física o jurídica con capacidad suficiente para adherirse al presente contrato y que previamente ha cumplimentado el formulario diseñado a tal fin, y que está interesado en publicitar el Sitio Web de Betsson.es, contando a tal objeto con los medios necesarios, entre ellos la titularidad y gestión de páginas web o soportes análogos, percibiendo como contraprestación la comisión que más adelante se establece por las operaciones que efectúen los usuarios re direccionados por el AFILIADO desde su página web o soporte análogo al Sitio Web de Betsson.es.

(En adelante, conjuntamente, las “Partes”)

En base a lo anterior, Betsson.es y EL AFILIADO, convienen en obligarse por las siguientes estipulaciones, sin perjuicio de los imperativos derivados de la normativa aplicable. Si ambas partes alcanzasen pactos particulares de carácter singular en su relación, dichos pactos prevalecerán sobre las condiciones previstas en el presente contrato en todo aquello en que sean incompatibles.

ESTIPULACIONES

Primera.-Objeto

Por medio del presente, Betsson.es encomienda al AFILIADO publicitar su Sitio Web en las condiciones establecidas por Betsson.es, con sus propios medios, previa aceptación de las condiciones y obligaciones previstas en el presente contrato y siempre que haya sido aceptado expresamente como AFILIADO por Betsson.es.

De conformidad con lo anterior, Betsson.es concede al AFILIADO un derecho de uso no exclusivo y no transferible, durante la duración del contrato, de utilizar el material publicitario proporcionado por Betsson.es para crear enlaces (links) al Sitio Web de Betsson.es. El AFILIADO, en ningún caso está autorizado para modificar el material publicitario ni para editarlo de cualquier otra manera o para otro propósito sin la previa autorización por escrito de Betsson.es. Dicha la licencia para el uso del material publicitario finalizará cuando termine el contrato.

El uso de la marca se realizará exclusivamente por el AFILIADO en conexión con la visualización de banners en su sitio web.

Betsson.es basa el presente contrato en el diseño y el contenido de la página del AFILIADO el día de la firma del contrato. La página Web del AFILIADO no se puede cambiar, particularmente con respecto a su contenido y otro material publicitario (de cualquier naturaleza) sin la autorización expresa previa por escrito de Betsson.es.

El diseño "copyright” (derechos de autor) previsto en el material publicitario previsto en el programa del afiliado y en cualquier otra información en la página de Betsson.es, sigue siendo propiedad exclusiva de Betsson.es.

La licencia de uso cesará automáticamente a la finalización, interrupción o suspensión del presente contrato. 

Segunda.- Obligaciones de las Partes

Los AFILIADOS garantizan a Betsson.es:

1.         Que es el único responsable por la inclusión técnica correcta del material promocional. Por lo tanto, solamente se utilizará el material publicitario previsto en el programa de AFILIADO, de lo contrario, no se puede garantizar la inscripción y el cálculo correctos de las ventas.

2.         Que es responsable de la operación técnica de su página Web, particularmente, enlazando a los Sitios Web de Betsson.es, y asegurará que el contenido de su página Web no viole los derechos de terceros o de lo contrario violará la ley.

3.         El AFILIADO se ocupa de que el material mostrado en su página Web no viole los derechos de terceros (inclusive “copyright” – derechos de autor - y derechos de marca de fábrica, el derecho general a la privacidad u otros derechos) y que el material mostrado en su página Web no sea ofensivo ni difamatorio, ni ilegal de cualquier manera y que indemnizará y exentará a Betsson.es a este respecto. El AFILIADO tiene que notificar a Betsson.es acerca de cualesquier cambio en el nombre de su página Web, o si añadió cualesquier banners no anunciados a Betsson.es previamente.

4.         Que no utilizará un diseño para su página Web que implique peligro de confusión con los Sitios Web de Betsson.es. El AFILIADO no está autorizado a utilizar ciertas palabras claves de Betsson.es en buscadores, salvo autorización previa por escrito de Betsson.es.

5.         Que no utilizará el nombre de Betsson.es en otras designaciones o marcas comerciales de Betsson.es incluyendo material publicitario en su propia página Web. El AFILIADO, en particular, no utilizará designaciones ni diseños que sean similares a los de Betsson.es y que podrían confundirse con los mismos.

6.         Que no ofrecerá “rake-backs”, bonos ni cualesquier otros incentivos para clientes para inscribirse en Betsson.es. En caso contrario Betsson.es desactivará inmediatamente las cuentas del AFILIADO del sistema.

7.         Que la información que ha facilitado a Betsson.es en el formulario de solicitud así como la posible información adicional que haya podido facilitar es fiel reflejo de la realidad y completa, no conteniendo omisiones o inexactitudes. El AFILIADO comunicará a Betsson.es cualquier cambio en la información facilitada de manera inmediata.

8.         Que la web en la que insertará la publicidad de Betsson.es es de su completa titularidad, no teniendo restringida o limitada en modo alguno su utilización o, en su defecto, cuenta con autorización de su titular para hacer el uso a que se refiere el presente contrato.

9.         Ser el único responsable de la actuación que para el mismo comporta el presente contrato, la cual desarrollará utilizando sus propios medios de forma directa sin posibilidad de cesión o subcontratación con terceros y manteniendo indemne a Betsson.es.

10.       Ser el único responsable de que todo el material mostrado en la web de su titularidad no infrinja ningún derecho de terceros y que la misma no exhiba ni promueva pornografía infantil, actos sexuales ilegales, violencia, la discriminación racial, discriminación por razón del sexo, de la religión, de la nacionalidad, discapacidades, orientación sexual, disminución física, ideas políticas o material comercial para menores de edad, o que promuevan actividades ilegales o violen derechos de propiedad intelectual.

11.       Que notificará a Betsson.es mediante un correo electrónico a la dirección afiliados@betsson.es y, en su caso, pondrá en conocimiento de las autoridades españolas, cualquier uso no autorizado que sospeche o conozca, o sobre cualquier incumplimiento de la seguridad que conozca, incluyendo la pérdida, substracción o divulgación no autorizada de su correo electrónico o contraseña. Será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta de correo y contraseña, y del uso y actividad de su cuenta, incluyendo el uso por parte de un tercero autorizado por EL AFILIADO.

12.  Toda vez que la publicidad en lo referente a los juegos de azar puede estar sujeta a restricciones legales en algunos países o estar prohibida, el AFILIADO entiende que no tiene la facultad de introducir en el presente contrato ni incluir el material publicitario del Sitio Web si la publicidad de lo referente a los juegos ofrecidos por las empresas operadoras de Betsson.es, no está permitida según las normas de su país de residencia. En este caso, el AFILIADO no tiene la facultad de llenar el formulario de solicitud en línea (online). Si la publicidad de lo referente a juegos de azar fuera inadmisible después que se haya firmado el contrato o cuando el material publicitario haya sido incluido, el AFILIADO está obligado a eliminar inmediatamente el material publicitario de su página web. 

Por tanto, el AFILIADO acepta que él mismo opera su página web en nombre propio y que está autorizado a incluir la publicidad del sitio Web sin restricciones, manteniendo indemne a Betsson.es en caso de recibir cualquier tipo de reclamación en este sentido.

13. El AFILIADO renunciará a posicionarse en el pago en buscadores web, cuando con ello entrase en competición por los mismos literales de búsqueda objetivo con Betsson.es, aun cuando su posicionamiento resultase ser previo a la entrada en vigor de este contrato, desistiendo en tal supuesto de su pretensión.

BETSSON.ES se compromete a:

•          Proporcionar al AFILIADO toda la información necesaria para la inclusión adecuada del material publicitario.

•          Administrar las ventas generadas por el material publicitario, registrar el beneficio neto y el monto de las comisiones resultante del material publicitario, proporcionar al AFILIADO las estadísticas de ventas y prestar servicios al cliente  en relación con la transacción comercial.

Tercera.-Condiciones para ser afiliado

El AFILIADO deberá aceptar las estipulaciones de este contrato y cumplimentar el formulario de afiliación. Ambas Partes convienen en que pulsar la tecla “enviar” y el efectivo envío supondrá a todos los efectos la aceptación por el interesado de las estipulaciones del presente contrato y las obligaciones que derivan de las mismas. 

El AFILIADO deberá ser aceptado expresamente y por escrito por parte de Betsson.es. Con carácter previo a la aceptación, Betsson.es podrá realizar las comprobaciones que estime necesarias o convenientes recabando del interesado aquellos datos, informaciones o documentos que considere necesarios a tal fin (incluyendo solicitud del certificado de contratista/certificado de residencia fiscal). En caso de aceptación, la misma habrá de ser expresa y remitirse por e-mail. En ningún caso existirán aceptaciones tácitas. 

El AFILIADO deberá ser mayor de edad, o en caso de persona jurídica estar constituida como tal conforme a la legislación española y estar en activo y registrada debidamente conforme a dichas leyes, cumpliendo la legislación que le sea de aplicación.

Cuarta.- Duración

El presente Contrato entrará en vigor de forma simultánea a la comunicación de Betsson.es a través de e-mail aceptando al interesado como AFILIADO y tendrá una duración anual, quedando renovado por periodos anuales de forma automática si ninguna de las Partes comunica su intención de no renovarlo previamente a la finalización de la anualidad en curso, sin perjuicio de lo previsto en las siguientes reglas.

No obstante, cualquiera de las Partes podrá resolver el contrato, en cualquier momento, estando en vigor la anualidad en curso de que se trate sin compensación o indemnización sin otro requisito que comunicar tal voluntad a la otra parte por e-mail con treinta días de antelación a la fecha en que pretenda que el contrato quede sin efectos. Betsson.es se reserva el derecho, además, de suspender o interrumpir transitoriamente de forma inmediata y sin preaviso este contrato por el plazo que libremente determine o de manera indefinida comunicando tal circunstancia al AFILIADO por el medio antes señalado o a través de la página web, cuando concurra alguna de las circunstancias que se mencionan en el siguiente apartado.

En todo caso, Betsson.es podrá dejar sin efecto el presente contrato o suspender o interrumpir transitoriamente su eficacia de manera inmediata y sin preaviso ni compensación alguna si tuviera conocimiento o sospecha de que el AFILIADO utiliza medios o métodos inapropiados en su función, contraviene normas de aplicación o buenas costumbres, realiza actuaciones fraudulentas o ilegales, incumple cualquier obligación o norma derivada del presente contrato, existan inexactitudes u omisiones en la información facilitada, no genere un volumen de actividad razonable o incurra en cualquier actuación o conducta contrarias a los intereses o imagen de Betsson.es.

Quinta.- Contraprestación y forma de pago

Contraprestación: El AFILIADO recibirá una comisión que podrá consistir en:

-        Modelo ‘Revenue Share’: Un porcentaje sobre el beneficio neto que generen durante el mes anterior los jugadores que hayan sido registrados mediante su condición de AFILIADO. Salvo acuerdo expreso entre las partes, será el tipo estándar de comisión a recibir por el AFILIADO.

-        Modelo ‘CPA’: Una comisión fija o variable por cada usuario registrado mediante su condición de AFILIADO.

-        Modelo ‘Mixto’: Una comisión que combinará una comisión por cada usuario registrado mediante su condición de AFILIADO Y un porcentaje sobre el beneficio neto que generen durante el mes anterior los jugadores que hayan sido registrados mediante su condición de AFILIADO.

Siempre con sujeción a las siguientes definiciones y reglas:

Beneficio bruto: El beneficio bruto se define por las partes en función del tipo de juego:

-        Juegos de Casino : La cantidad que resulte del cálculo del total de Apuestas realizadas menos ganancias obtenidas en estos juegos.

Beneficio neto: El beneficio neto se define por las partes como la cantidad que resulte tras detraer del beneficio neto generado por los jugadores registrados a través del afiliado:

-        Los impuestos generados por dicho beneficio neto.

-        Las comisiones adeudadas al proveedor de juegos por Betsson.es generadas por dicho beneficio neto.

-        Coste generado por bonos:

  • Casino: Cantidad total de bono Casino convertida a metálico.

-        Comisiones generadas por ingresos y retiradas.

-        Coste por chargebacks

-        Total de la suma de ajustes de saldo metálico que se añada a la cuenta del usuario con fines promocionales.

Jugador: cualquier persona relacionada con su rastreador que no haya sido jugador previamente con Premiere Megaplex S.A, y además,

-       Cumpla los criterios de aceptación de cliente establecidos por Betsson.es y haya sido aceptado como tal por la misma.

-       Cumpla los requisitos exigibles como jugador por la normativa aplicable.

-       Haya realizado el depósito mínimo que se señala a continuación, vigente en cada momento.

Depósito mínimo: se fija inicialmente en 10 euros, si bien Betsson.es podrá modificar en cualquier momento el importe del depósito mínimo.

Rastreador: Código identificativo que se utiliza para asociar los jugadores a una determinada afiliación, bien sea mediante enlaces URL, BonusCode, promociones off-line, etc.

Comisión: Consistirá en un porcentaje del porcentaje calculado sobre los ingresos generados por los jugadores registrados a través del AFILIADO en los modelos ‘Revenue Share’ y las comisiones generadas por registros en los modelos ‘CPA’

Betsson.es podrá acordar con cada AFILIADO de forma individual el modelo de comisiones aplicable, así como los porcentajes para el modelo ‘Revenue share’ y las comisiones para el modelo ‘CPA’ que procedan.

Betsson.es tendrá derecho a revisar la actuación generadora de las comisiones y podrá retener, quedando exonerada de su pago, aquellas comisiones devengadas en actuaciones del AFILIADO o de jugador vinculado al mismo si advirtiera que en dichas actuaciones ha existido fraude, ilegalidad o conducta análoga. En caso de constatarse la concurrencia de fraude, ilegalidad o análogo, la comisión de que se trate se tendrá por no devengada, con exoneración de su pago. 

En el caso de sub-afiliados presentados por el AFILIADO y aceptados por Premiere Megaplex S.A. el AFILIADO podrá recibir una comisión en los términos que libremente pacte con Betsson.es.

Forma de pago

Las comisiones serán calculadas y fijadas por Betsson.es.  El pago se realizará a la cuenta bancaria designada por el AFILIADO mediante transferencia bancaria, sin perjuicio de que Betsson.es pueda utilizar en el futuro, a su conveniencia, otro sistema de abono. Para la fijación de las comisiones se considerarán los meses naturales y el abono de las mismas se producirá en el plazo máximo permitido por la Ley, previa emisión de factura por el AFILIADO, el cual autoriza irrevocablemente a Betsson.es para emitir en su nombre dicha factura.

El pago de comisiones únicamente se hará efectivo cuando se hubieran alcanzado un mínimo de 100 € por tal concepto a favor del AFILIADO. De no alcanzarse dicho importe de comisiones en un mes natural, las producidas se acumularán a las del siguiente mes natural, y si no alcanzase el importe mínimo de 100 € se seguirán acumulando a las de meses ulteriores hasta alcanzar dicho importe acumulado en un mes determinado, supuesto en el que se procederá al pago, siguiendo lo previsto en el párrafo precedente, en el siguiente mes natural. No se emitirá factura hasta que las comisiones acumuladas alcancen el importe mínimo de 100 €.

Los pagos que realice Betsson.es. al AFILIADO se considerarán que incluyen el IVA o cualquier otro impuesto que deba incorporarse, y se realizarán en euros o, en su defecto, en la moneda de curso legal en cada momento en España. Betsson.es podrá solicitar al AFILIADO cuanta documentación considere adecuada para garantizar que este se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales.

En el caso de que el AFILIADO sea VAT registered en un estado miembro de la Unión Europea, deberá notificar el cambio de VAT, su baja en el registro de VAT o su cese o traspaso del negocio.

Información al AFILIADO

El AFILIADO tendrá acceso a la plataforma de afiliados donde podrá consultar estadísticas de evolución de los clientes introducidos, actualizar su perfil, crear ID de códigos adicionales y códigos de bonificación, selección banners y/o vínculos de texto.

La información y estadísticas en esta plataforma tendrán finalidad meramente informativa. Betsson.es no estará obligada a garantizar la actualización constante de las mismas, si bien es su propósito alcanzar una actualización diaria de los datos. Dichos datos podrán ser revisados y corregidos en caso de error.

Pagos tras la finalización del contrato

Finalizado el contrato, suspendido o interrumpido temporalmente, la comisión se calculará hasta la fecha de la exacta terminación, suspensión o interrupción, emitiéndose una factura por las comisiones no facturadas hasta dicha fecha. La emisión de la factura final deberá tener lugar en el mes natural siguiente al de finalización, suspensión o interrupción y el AFILIADO podrá emitir una factura por las comisiones debidas hasta dicho momento. Una vez finalizado dicho mes natural, el AFILIADO no podrá emitir más facturas, ni tendrá derecho a la restitución de ningún importe, ni se aceptarán otras reclamaciones de compensación contra Betsson.es.

Sexta.- Envío de contenido promocional

El AFILIADO podrá divulgar el contenido promocional de Betsson.es mediante envíos masivos a sus listas de contactos, evitando cualquier tipo de confusión que le identifique con la propia de Betsson.es, no utilizando el nombre de la misma como propio o cualquier otra marca de Betsson.es o de su grupo empresarial. En estos envíos se abstendrá de promover o beneficiar a terceros o entrar en competencia con Betsson.es. Además observará en todo caso y bajo su exclusiva responsabilidad, asumiendo las consecuencias de su incumplimiento, las normas que se indican a continuación.

El AFILIADO se asegurará de que no exista en sus comunicaciones ninguna forma de spam. De producirse, el presente contrato quedará automáticamente suspendido, retenidas las comisiones pendientes de abono y correrán de cargo del AFILIADO todos los gastos que pudiera acarrear, los cuales serán repercutidos al mismo, en primer lugar con cargo a las comisiones no abonadas y, de resultar insuficientes, dicho AFILIADO vendrá obligado a satisfacer aquella parte no cubierta por las comisiones retenidas.

EL AFILIADO no entrará en competencia directa con Betsson.es en espacios promocionales de ningún tipo, ni siquiera cuando estuvieran presentes en los mismos con antelación a la vigencia del presente contrato, ni hará uso de denominaciones iguales o análogas a Betsson.es o a marcas registradas o utilizadas por la misma o su grupo empresarial.

EL AFILIADO garantiza el cumplimiento de las condiciones y requisitos legalmente establecidos en la normativa vigente para la realización de los envíos de las comunicaciones comerciales.

En este sentido y con el fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RDLOPD), así como de la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), EL AFILIADO garantiza que cumple las obligaciones establecidas en la LOPD y en la LSSICE para poder realizar envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica. Concretamente aunque sin carácter limitativo, garantiza el cumplimiento de las obligaciones recogidas por un lado, en los artículos 30 de la LOPD y concordantes del RDLOPD recogidas en el Título IV “Disposiciones aplicables a determinados ficheros de titularidad privada”, capítulo II “Tratamientos para actividades de publicidad y prospección comercial” artículos 45 a 51, y por otro lado, en el título III de la LSSICE “Comunicaciones comerciales por vía electrónica” artículos 19 a 22.

En particular, con carácter no limitativo, EL AFILIADO garantiza el cumplimiento de todos los principios y obligaciones previstos en la normativa de protección de datos en materia de recogida, grabación, conservación, elaboración, modificación, bloqueo y cancelación de los datos de carácter personal; el cumplimiento de los principios de calidad, suministro de información, obtención de consentimiento, aplicación de medidas de seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal utilizados para la realización de los envíos, y el ejercicio por los afectados de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

EL AFILIADO garantiza expresamente que todos los destinatarios de las comunicaciones comerciales que envíe han aceptado o solicitado expresamente el envío y recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica de terceros, así como a ofertas, promociones y/o concursos desarrollados por esta entidad en el marco de sus actividades.

EL AFILIADO garantiza que mantendrá indemne a Betsson.es por cualesquiera incumplimientos de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y/o de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico en que pudieran incurrir susceptibles de provocar la imposición de multas o sanciones a Betsson.es así como daños de imagen.

EL AFILIADO deberá cumplir con lo siguiente:

  • Al remitir emails con publicidad de Betsson.es deberá tenerse en cuenta la prohibición de enviar publicidad no deseada (“Spam”). El envío de emails no deseados con contenido publicitario está prohibido. Por tanto, antes de enviar un email, todos los destinatarios habrán prestado su consentimiento, lo cual deberá acreditarse por escrito a Betsson.es en caso de que ésta así lo requiera.

 

  • Al remitir emails con publicidad de Betsson.es, deberá incluirse obligatoriamente en cada envío, una cláusula en la que, como mínimo, se informe al destinatario, del origen de los datos y de una dirección de correo electrónico válida donde pueda ejercitarse el derecho de oposición al tratamiento de los datos con fines promocionales. En concreto, se deberá incluir en cada envío lo siguiente:

1.         Origen del mensaje, con clara indicación que cuál es la entidad que realiza el envío.

2.         De manera expresa figurará la palabra “Publicidad” o “Publi”, y señalará que el prestador de servicio es quien desea enviar esa publicidad al destinatario.

3.         La comunicación incluirá una dirección electrónica válida donde podrán ejercitarse los derechos de revocación u oposición a la recepción de las comunicaciones comerciales.

4.         Incluirá un link para que el destinatario pueda acceder a información sobre los procedimientos sencillos y gratuitos para que los destinatarios puedan revocar el consentimiento que hubieran prestado u oponerse al tratamiento de los datos con fines promocionales.

5.         Identificación completa del responsable del fichero y de la dirección para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

No se podrán enviar emails con publicidad de Betsson.es a los menores de 18 años y a las personas cuya dirección de correo no le haya sido facilitada voluntariamente con el fin de recibir información promocional de cualquier tercero.

En todo caso, EL AFILIADO se obliga a mantener indemne a Betsson.es frente a cualquier reclamación que pueda ser interpuesta (en especial en caso de apertura de cualquier tipo de expediente por la Agencia Española de Protección de Datos) por el incumplimiento por EL AFILIADO de la legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y en especial de las garantías recogidas en este Contrato, y acepta pagar la cantidad a la que en concepto de sanción, multa, indemnización, daños, perjuicios e intereses pueda ser condenado Betsson.es, con motivo del citado incumplimiento.

Séptima.- Responsabilidad

Cada una de las Partes de este contrato será responsable del incumplimiento de las obligaciones que le correspondan, según lo previsto en el mismo.

El AFILIADO reconoce que Betsson.es, sus proveedores, empleados, directivos o empresas de su grupo empresarial no serán responsables de ningún daño generado por información facilitada en el Sitio web de Betsson.es o de cualquier otra unida a la misma por el medio que fuere, y en particular de ningún daño generado por contenidos erróneos o desactualizados en sitios ajenos a Betsson.es.

En todo caso, por  cualquier daño generado por el uso del servicio, el importe total del que responderá Betsson.es frente al AFILIADO por la suma de todos los daños individuales y, por tanto, por el conjunto de tales daños que, siendo consecuencia de la prestación de los servicios, aquella cause a éste no será en ningún caso superior a las cantidades totales satisfechas por Betsson.es al AFILIADO hasta la fecha de la reclamación concreta de que se trate.

Octava.-Confidencialidad

Las partes reconocen que podrán tener acceso, en ejecución de este Contrato, a cierta información confidencial de titularidad de la otra parte (en adelante, la “Información Confidencial”), obligándose a mantener estricta reserva y confidencialidad respecto de dicha Información Confidencial así como respecto a los términos y contenido del presente Contrato y respecto de cualquier información proporcionada por la otra parte.

 En todo caso, serán obligaciones de las partes, y deberán las mismas:

a)         Conceder a dicha Información Confidencial al menos la misma protección y conferirle idéntico nivel de seguridad que el que las partes concedan a la Información Confidencial de su propiedad, y actuar en todo caso respecto de la misma al menos con la diligencia de un ordenado empresario.

b)        Conservar dicha Información Confidencial en lugar seguro y con las debidas garantías, y regular adecuadamente el acceso al mismo.

c)         Permitir el acceso a dicha Información Confidencial sólo en el caso de que ello fuere estrictamente necesario y exclusivamente a aquella parte de su personal con el que, antes de conferírsele tal acceso, cada parte haya suscrito en todo caso por escrito un acuerdo, en el que por dicho personal se reconozca el carácter confidencial y la titularidad ajena de aquella Información Confidencial, así como los derechos de la otra parte sobre la misma, y en el que expresamente los mismos manifiesten su consentimiento y conformidad con las obligaciones de no divulgar y/o no utilizar dicha información, así como con la de no realizar actos que supongan un aprovechamiento desleal de la misma.

d)        A utilizar la Información Confidencial a que tengan acceso exclusivamente para proceder al cumplimiento de las obligaciones asumidas en el presente Contrato, no pudiendo utilizarla en beneficio propio o de terceros.

e)         A la terminación del contrato ambas partes se devolverán mutuamente cuanta documentación confidencial mantengan en su poder, comprometiéndose a no conservar copia de la misma.

Novena.- Protección de datos de carácter personal

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en virtud de su artículo 5, se informa a los AFILIADOS que los datos de carácter personal recabados a través de formularios puestos a su disposición en la Web, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal, titularidad de Premiere Megaplex S.A, debidamente declarados ante la AEPD.

La finalidad de dicho fichero es la siguiente: (i) posibilitar la gestión del contrato, (ii) y (ii) llevar a cabo acciones informativas sobre productos y servicios tanto de empresas del Grupo Betsson AB, como en nombre y por cuenta de terceros.

Premiere Megaplex S.A, con domicilio en Madrid, Calle Conde de Aranda 20, como responsable del mencionado fichero garantizan el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados y se comprometen, a la utilización de los datos incluidos en el mismo, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con su finalidad, referidas en el apartado anterior.

Para el ejercicio de estos derechos el interesado deberá dirigirse por escrito a Premiere Megaplex S.A, Calle Conde de Aranda n. 20 (28001 Madrid), indicando 'Sección Usuarios', u a través de la página de registro o a través de correo electrónico afiliados@betsson.es o correo físico a la Unidad de Protección de Datos del responsable en el domicilio indicado en el encabezamiento. El almacenamiento de los datos proporcionados por los usuarios se realiza de conformidad con todas las garantías de seguridad exigidas por la legislación vigente y, en especial, por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Décima.- Modificaciones

Betsson.es podrá modificar en cualquier momento las condiciones del presente contrato e incluso los requisitos de acceso a la condición de AFILIADO, en cuyo caso dicho AFILIADO podrá desistir sin derecho a compensación para ninguna de las Partes del presente contrato. La modificación de condiciones o requisitos no precisará de aceptación expresa del AFILIADO, sino que se entenderá, y así lo acuerdan las Partes, que el AFILIADO se muestra conforme con la modificación por el hecho de continuar con su actividad de AFILIADO o realizar algún acto inequívoco como tal tras conocer la modificación de que se trate.

Decimo-primera.- Obligaciones de las Partes a la finalización del contrato

A la finalización del contrato, por cualquier causa, ambas Partes deberán cesar en el uso de los vínculos, en el uso de las marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos propiedad de  la otra parte o de terceros y cedidas por ésta.

El AFILIADO igualmente eliminará todos los links de Betsson.es implementados y cualquier otro material de cualquier índole relacionado con Betsson.es y que hubiese sido facilitado por éste, ya sean nombres, gráficos, logotipos, imágenes identificativas, frases promocionales, y en definitiva cualquier material que sea titularidad de Betsson.es,  creado por la misma, proporcionado por ella o en cualquier manera derivado del presente contrato o relacionado con el mismo.

Una vez extinguida o suspendida la relación con el AFILIADO este no tendrá derecho a compensación o indemnización alguna. El presente contrato no se reputará como de agencia, no obstante lo cual y cautelarmente el AFILIADO hace renuncia expresa a cualquier derecho económico previsto en la Ley española 12/1992, y en particular a los previstos en sus artículos 12, 13, 28 y 29, y a los que pudiera contemplar cualquier norma posterior que viniera a sustituir a la mencionada.

Decimo-segunda.- Fuerza Mayor

Las Partes se obligan a cumplir bien y fielmente las obligaciones derivadas del presente contrato, con la única salvedad de que concurran circunstancias de fuerza mayor, lo que incluye cualquier resolución o actuación de la autoridad administrativa o judicial.

Decimo-tercera.- Independencia de las Partes

Betsson.es y el AFILIADO son, en todo caso, partes contractuales independientes. En ningún caso el presente Contrato supone la creación de vínculo alguno entre las Partes más que del derivado del estricto contenido del mismo, sin que en virtud de sus cláusulas se cree o se establezca relación alguna de agencia, laboral, de franquicia, Joint venture, sociedad o se confiera representación legal a una parte para actuar en nombre de la otra.

El AFILIADO responderá directamente de los efectos y daños generados por su actuación frente a terceros derivada del presente contrato, manteniendo indemne a Betsson.es en este sentido.

Decimo-cuarta.- No exclusividad

El presente contrato no comporta ningún tipo de exclusividad a favor del AFILIADO. Su actuación se desarrollará de forma directa no pudiendo ceder o subcontratar la misma. No obstante, el AFILIADO podrá presentar sub-afiliados que para alcanzar dicha condición habrán de cumplir los trámites y requisitos exigidos en el presente contrato, con especial referencia a su expresa aceptación por Betsson.es. 

El AFILIADO se abstendrá de realizar cualquier actuación, directa, indirecta o a favor de terceros, que entre en competencia con Betsson.es o pueda perjudicar sus intereses.

Decimo-quinta.- Cesión de derechos

Los derechos y obligaciones dimanantes del presente contrato no podrán ser cedidos a terceros sin consentimiento expreso de ambas Partes.

No se entenderá por cesión a los efectos de este Contrato la cesión contractual por parte de Betsson.es a cualquier empresa que forme parte de su grupo empresarial, debiendo mediar comunicación previa de los datos fiscales y de la fecha a partir de la cual se subrogará en la posición contractual de Betsson.es.

Decimo-sexta.- Interpretación del contrato

El presente contrato está formado por las presentes estipulaciones, acordadas y negociadas entre las partes.

En caso de contradicción entre lo previsto en el presente Contrato y los anexos, si los hubiere, los términos y condiciones del Contrato prevalecerán sobre lo previsto en ellos.

Asimismo, en el caso que alguna o algunas de las estipulaciones del presente contrato devinieran inválidas, ilegales o inejecutables en virtud de alguna norma jurídica, o fueran declaradas nulas por resolución judicial, se considerarán ineficaces, pero en lo demás este contrato conservará su validez en tanto en cuanto sus elementos esenciales permanezcan invariables.

El presente contrato sustituye y deroga cualesquiera otros contratos, acuerdos, cartas de compromiso o promesas existieran entre las partes en relación con el objeto del mismo.

Decimo- Séptima.- Legislación y fuero

El presente Contrato se regirá por las leyes Españolas.

Para la interpretación y resolución de los conflictos que pudiera surgir entre las Partes por cualquier discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él directa o indirectamente, y con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 El AFILIADO manifiesta haber leído y comprendido el presente contrato en todas sus estipulaciones y condiciones, actuando de manera libre y espontánea, sin tener condicionada su voluntad para prestar consentimiento al mismo.